lunes, 6 de julio de 2015

WRAP UP #2: Resumiendo lecturas de Junio (2015)

Pues aunque ya pasó la primer semana de Julio, les traigo mi segundo Wrap Up en el Blog :D espero poder grabarlo pronto jajaja aunque no prometo nada xD, pero en lo de mientras les haré un pequeño resumen aquí, empecemos :D


1.- La joven durmiente y el huso del autor Niel Gaiman. Envio editorial por parte de la editorial Océano de México. 5/5 estrellas. Imaginen que en un mundo paralelo a Blanca Nieves le encargan ir a rescatar a la bella durmiente, pero al llegar ahí se encuentra con un giro en el asunto que nadie se imaginaría, eso junto con las hermosassssssssssssssssssssss ilustraciones hacen de este libro una hermosa joya en su librero.


2.- El lado falso de la autora Sally Green. Envío de la editorial Océano de México. 5/5 estrellas. Es la novela corta considerada como la 1.5 en la trilogía de Una vida oscura de la autora, anteriormente ya he leído el libro uno y dos de la trilogía y bueno, son oro puro, en este libro sabemos un poco más de la historia de Gabriel, mi personaje favorito, así que sí, la amé.


3.- Bkuman Volumen 2. Este lo compré yo :P. 4/5 estrellas. Es la segunda parte de este manga que trata sobre chavos que quieren dibujar y hacer mangas... jajaja es un poco raro lo sé pero me gustan bastante estas series y espero ir mes con mes consiguiendo más.


4.- Bleach volumen 1. Comprado. 5/5 estrellas. Un inicio de saga bastante interesante y muy divertido.


5.- Seconds de Bryan Lee O'Malley. Envío de la editorial Penguin Random House. 5/5 estrellas. Junto con los mangas que he estado leyendo con ésta es una nueva adhesión a mi gran cantidad de novelas gráficas que he estado leyendo, la historia de Katie es GENIAL!, pueden leer mi reseña completa dando clic aquí.


6.- El pasaje de Justin Cronin. Envío de la editorial Ediciones Urano. 5/5 estrellas. Simple y sencillamente uno de los mejores libros de mi vida, pueden leer la reseña completa de esta y su segunda parte dando clic aquí.


7.- Ataque a los titanes volumen 7. Comprado. 5/5 estrellas. Cada vez más raro y más intenso, LO AMO.

Y bueno eso es todo por este mes, ustedes qué leyeron?, algo interesante?, díganme en los comentarios, yo los veo pronto con más reseñas y espero que con más vídeos.

Att. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...