miércoles, 3 de junio de 2015

Una ida y una vuelta.

Hola.

Como muchos de ustedes saben, mi blog, llamado PaPer Books junto con mi canal de YouTube llamado Libros de Papel, son un blog y un canal que pretenden poder difundir el hábito de la lectura entre aquellas personas que aún tienen ese miedo o inseguridad de iniciarse, ya sea por inexperiencia, desconfianza, falta de información, o por el típico "aún no he encontrado el libro correcto", ante esto les diría que hay millones de libros para elegir, y como saben, todo este trabajo, las más de 100 reseñas publicadas en el blog y entradas variadas no podrían ser posibles únicamente con mi escritura, recibo el apoyo de muchas personas maravillosas que me rodean y tengo la fortuna de que sean lectores habidos y también de las editoriales, estás enormes empresas de talla mundial que si bien ven a la lectura como un negocio, también la ven como una herramienta de cambio social, de apertura de mente y dialogo y no me puede hacer más feliz que consideren a su servidor como uno de los medios independientes merecedor de recibir mes con mes material por parte de ellos para que yo se los pueda hacer llegar  a ustedes por medio de una opinión honesta.

En el ya más de un año que lleva el blog operativo hemos ido aumentando miembros a nuestra familia de colaboradores, pero también los hemos ido perdiendo por razones fuera de mi control o entendimiento, el primero en despedirse fue ALFAGUARA adulto y ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL, esto fue por una razón fuera de mi control ya que la editorial fue absorbida por una más grande llamada PENGUIN RANDOM HOUSE, lo que hace que en cierta forma no se haya perdido la colaboración como tal, pues Penguin ha sido muy amable de seguir en un contacto constante conmigo lo que me hace muy feliz, y por lo tanto he seguido teniendo la oportunidad de leer hermosas historias por parte de ellos, de hecho las siguientes reseñas son casi enteramente de este sello en particular.

Pero el día de hoy sí le decimos adiós a una editorial, en esta ocasión ha sido por una razón fuera de mi comprensión, pero aún así agradezco muchísimo, como ustedes no tienen una idea, todo el apoyo y material que me otorgaron en estos meses que duramos trabajando juntos, me refiero al Grupo Planeta, del cual obviamente seguiré leyendo sus obras pues poseen autores de talla mundial y excelentes títulos, pero ahora todo será por medios personales.



Pero como bien dice el dicho, ni todo es dolor, ni todo es gloria, y con la despedida de una le damos la bienvenida con brazos abiertos y palmas llenas a una nueva editorial que llevaba mucho tiempo bajo mi ojo atento, esa editorial es nada más y nada menos que la editorial Oceano junto con todos sus sellos que distribuyen en México, sean bienvenidos de la manera más cordial, será un placer trabajar con ustedes.




Esto hace que la familia quede completa una vez más :D, así que a darle con todo y si están interesados en saber quiénes más colaboran con el Blog y el canal, sean libres de entrar aquí.

Les mando un fuerte abrazo mis queridos lectores y yo los veré más en la noche con una nueva reseña y el fin de semana con un nuevo vídeo.

Att.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...