domingo, 27 de abril de 2014

Reseña de Sé Fuerte (Staying STRONG) por Demi Lovato

Sé FUERTE.

Por Demi Lovato.


HEY, HOLA CHAVOS.

Antes de comenzar quiero dar las gracias a la editorial ALFAGUARA en su sello INFANTIL Y JUVENIL junto con la editorial ALTEA por haber aportado este libro para el BLOG.




El día de hoy pienso traerles unas cuantas reseñas, con ésta ya sería la segunda y espero poder hacer la tercera y la cuarta en un par de horas más, pero bueno comencemos.

EL LIBRO:

Sino tengo mal entendido el libro ya se encuentra en librerías, o bueno al menos yo ya lo he visto en Gandhi y en Porrúa aquí en México DF, su costo es de 269 pesos mexicanos , eso en su formato Rustico, si lo desean en e-book, tiene un costo de 169 pesos.

Ahora sí, espero amm me dispensen un poco, pero éste libro en particular, no es una historia, no es una novela, es un compendio de reflexiones y frases de motivación personal, son 365 en realidad UNA PARA CADA DÍA DEL AÑO.

Es obvio que sí yo quisiese traerles una reseña integra me tardaría UN AÑO en leer el libro, por lo que opte mejor por leer todas las frases y reflexiones que corresponden hasta el día de hoy 27 de Abril del año en curso (porque sí, viene por días el libro), y en base a eso hacerme una idea general, que es la siguiente:

Su libro, un libro que muestra la necesidad humana por el cariño y aceptación humana, un libro que muestra que en la vida no importa el éxito si existe una necesidad anímica, por la pobreza del alma o bien la soledad existencial no respeta símbolos de éxito...

Con una corta edad y tras una soledad acompañada de miradas y seguidores, su único refugio fue el escape (sí me refiero a Demi) del alucine momentáneo de una sustancia, esa sustancia que creo conciencia y necesidad del abrigo cálido del razonamiento de autoayuda y aceptación. Sentirse solo y no valorado por uno mismo es el peor autocastigo que se puede hallar.

Este libro es un conjunto de pensamientos encaminados a autoabrazarse , autoescucharse y así valorarse. Frases muchas Frases que gritan "lo vales"  "lo mereces" y la solución eres tú.

Existen muchos autores de dichas, tantas que alcanzan para cada día de la semana, del mes, del año.

Cada una de las frases que expone tiene un pequeño significado para ella y ese significado un trazo vivencial llamado meta... Atreverse a verlo como ella lo apreció es el reto que ella nos plasma.

Tantas frases escritas... Significados pueden tener muchos, la autora plasma lo que de acuerdo a ella significan, en mi forma de ver muy especial todo lo que te ayude a ser mejor ser humano siempre será el más grande regalo

Si hay soledad, desesperanza, angustia, melancolía y ocio... Es un buen momento de revisarlo.

Algunas frases :

No importa  las condiciones en que nace una persona, sino en que se convierte.

En ocasiones la vida puede ser muy difícil pero enfrentarse al dolor vale la pena. Es mejor sentir diferentes emociones a no sentir ninguna en absoluto (zas!!!)

La forma más común de que las personas renuncien a su poder es pensando que no tienen ninguno.

La preocupación no elimina el dolor del mañana, si o que elimina la fuerza de hoy.



Un libro sencillo de leer... Fácil de aplicar



Participen del BLOG :) suscribanse para obtener premios.

Y AQUÍ LES DEJO MIS REDES :D

MI GOOGLE + : CHECAME Y AÑADEME A TUS CÍRCULOS

TWITTER: MI PAJARITO AZUL

Instagram: valdo_pp

Mi Goodreads: CONOCE MIS LIBROS 

Mi Facebook: FEISBUK :D 

2 comentarios:

  1. El libro esta tan bueno que no lo leí en un año, lo leí como en 3 días y me encanto. La historia de Demi es inspiradora y aunque no soy su gran fan, la admiro por haber tenido el valor de salir adelante con todos esos problemas que (sí lo sabre yo) no son fáciles de sobre llevar. Es un libro 100% recomendable y sería un buen regalo para esta navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad no soy de las que leen así cosas motivacionales, yo creo que vida ha sido con problemas fuertes y eso pero no, no se, no me llama.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...