sábado, 8 de febrero de 2014

RESEÑA DE DUMA KEY (STEPHEN KING)

DUMA KEY una bella playa, tan sangrienta como calurosa, por el amo del terror STEPHEN KING. 



Hola una vez más queridos lectores, el día de hoy les vengo a reseñar un libro más de mi autor favorito de todos los tiempos y de toda la eternidad xP jeje es DUMA KEY por Stephen King.

Este libro lo incluí en mi Top 10 de libros del 2013, pero creo que es merecedor por MUCHO de una reseña para él solo, al igual que El misterio de Salem´s Lot, pero esa la estaré haciendo más adelante.

Una cuestión, NO QUIERO saturarlos de reseñas de libros de Stephen King, entonces decidí hacer uno o dos post de otros libros que he leído e iré intercalando las reseñas de los libros de King que también he leído les parece bien?, de todos modos al final en los comentarios o por twitter o Goodreads o instagram por donde gusten me pueden dejar un comentario pidiéndome que reseñé algún libro ya sea de KING o de cualquier otro autor correcto?, e igual si tienen duda de donde los conseguí me pueden preguntar y ya les informaré yo si hay en existencia ahorita, y si es así los costos y las ediciones disponibles, BUENO pues empecemos.

DUMA KEY, este es el título de una de las novelas que hasta el momento es de mis favoritas de este autor, yo he visto que a muchas personas no les ha agradado del todo, pero yo siempre pienso que cualquier persona que critique un libro de este autor (que por cierto está en todo su derecho), es porque aún no comprende 2 cuestiones:
  1. El fin al que quiere llegar KING al integrar tantos factores sociales y personajes en sus novelas.
  2. Que sus novelas por mucha ciencia ficción que integré en ellas, siempre, siempre tienen un trasfondo social verdadero, que incluso en él ha acontecido como son el caso del alcoholismo, las drogas, el acoso, etc. 
Esta novela nos narra la historia de un personaje llamado Edgar Freemantle, su profesión es ser contratista, y en ello le ha ido excelente, es prácticamente rico, y su vida va muy bien, pero un día ocurre algo que lo cambiará todo..., en un accidente que sufre en su auto contra una grua pierde su brazo derecho, y en entonces cuando la vida de un contratista, se vuelve en la vida de un artista, que jugará con la vida de sus seres queridos, con poderes desconocidos para él y para toda la humanidad, y con un horror proveniente de las profundidades del océano, un horror ancestral y milenario que sigue sediento de sangre.

Como Wireman diría, "Dios siempre nos castiga por lo que nos es imposible imaginar".

 
Conforme pasa el tiempo Edgar, ahora sin un brazo se da cuenta que no sólo perdió parte de él, sino también parte de su cordura, empieza a tener pensamientos suicidas, acosa a su familia, e incluso ataca a su mujer (que pronto será su EX mujer) en dos ocasiones, una con un cuchillo, y la otra tratando de asfixiarla.

 Ante todos estos problemas, ante toda la mierda que se le está acumulando encima, su médico de cabecera le recomienda algo "una cura geografíca" 

 Es en ese momento en el que Edgar decide moverse a un nuevo lugar, a un lugar tranquilo, y que mejor que una playa, ¿no es así?, encontrará una casa hermosa y enorme llamada BIG PINK donde a partir de ese momento vivirá los terrores más grandes de su vida, siendo clave en ellos, la pintura, el HAMBRE, el océano, una antigua tragedia, un hombre llamado WIREMAN, su hija, su brazo fantasma, un barco muerto, y el DIABLO, porque como driría nuestro autor "El Diablo está en los detalles".

"Negro es la ausencia de luz, pero blanco esla ausencia de memoria, el color de no poder recordar". Stephen King. Duma Key


Esta es nuestra novela, es sinceramente EXCELENTE, en verdad y en serio espero, que si tienen oportunidad de conseguirla la compren, tengo entendido que está agotada y no salio aquí en México en edición de bolsillo, solo salio en edición de PLAZA & JANES y pues obviamente se agoto, yo conozco la localización de un único tomo más, nuevo, por si lo desean.



Antes de irme les dejaré 3 links de YOUTUBE para que se entretengan un rato.

BOOK TRAILER DE DUMA KEY:


HABLEMOS DE STEPHEN KING con mi amigo Juan Carlos de PARAQUELEER:


Y HABLEMOS DE STEPHEN KING PARTE 2:



Espero la reseña haya sido de su agrado gracias por su atención :D y animense a leer.
DENLE CLIC AQUÍ -------------------------------------------->
y participen del BLOG :) suscribanse.

Y AQUÍ LES DEJO MIS REDES :D

TWITTER: Mi pajarito azul 

Instagram: valdo_pp

Mi Goodreads: CONOCE MIS LIBROS 

 

1 comentario:

  1. La verdad veía lo portada y no me llamaba para nada la atención. Aunque con tu reseña he podido ver que valla que tiene trasfondos psicológicos y amo eso!! Una lástima que ya no halla publicaciones :'( igual y me lo consigo en PDF, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...